Mitin para #legalización ! 19 de junio 2015

Este Día del Padre únase con nosotros en #legalización para todos!

Dónde: La Mexicana en Tampa
Dirección: 2002 E Fletcher Ave Suite D, Tampa, Florida 33612
Cuándo: 19 de junio – 6pm
Si usted no puede asistir, llame al presidente Obama (202) 456-1111, junto con el resto de la red para legalización:
https://www.facebook.com/events/936617966360536/

* Trae tu cartel y ayudarnos cantamos!

Durante la presidencia de Obama, ha habido deportaciones récord en espiral bien más allá de 2 millones! Números de deportación han caído de más de 1000 a 700, todos los días. A pesar de la enorme cantidad de deportaciones, los niños refugiados de Centroamérica, México, América del Sur, Haití y otros países están todavía tratando de cruzar la frontera.

El presidente Obama extendió DACA a otros en noviembre 2014 denominado: Acción Diferida para los padres de los estadounidenses y residentes legales permanentes (DAPA). Pero en mayo, DAPA fue atacado y detenido por los políticos republicanos en 26 estados con éxito. Todo depende de nosotros para exigir que se levante el bloque, AHORA!

Con señales de un fin a las deportaciones, no hay fin a la militarización en la frontera, y no hay fin a los ataques, acoso y allanamiento de inmigrantes que están luchando! Tenemos que entender que a pesar de tener DAPA o DACA, deportaciones aún continuarán y soluciones temporales deben ser reemplazados por otros más permanentes. Ayúdanos Exigimos la legalización de todos los indocumentados!

SI PODEMOS! LEGALIZACIÓN PARA TODOS! #Not1More Deportación!